martes, 23 de julio de 2013

TARTA MAR, MI PRIMERA TARTA FONDANT

        MI PRIMERA TARTA FONDANT 


Hace unas semanas intenté hacer mi primera tarta, y la verdad fue un poco caótico.
El otro día probé una segunda vez con la ayuda de ya una experta en dulces, y ya, por fin me salío mi primera tarta de fondant.
Tenía una idea de temática muy veraniega, playita y fondo de mar.
El resultado fue muy gracioso y aunque no perfecta completamente estaba genial!
Y por dentro mmm riquísima! La textura era super jugosa y blandita y no demasiado dulce.
Para los afortunados de la playita usé ositos chiquilín, que quedan muy graciosos y se pueden usar en un montón de decoraciones distintas. Lo mejor es que despúes te los puedes comer y están deliciosos! 
Me encantó el resultado!





1 comentario:

  1. Dicen que a la tercera va la vencida pero si a la segunda conseguístes esa perfección marina en una tarta o la profe amiga en tartas es maravillosa o usted vale para eso, o mejor ambas hicieron un bello trabajo. Si ademas de una belleza dices que está muy buena por dentro, dan ganas de probarla y dejar una de muestra, porque da pena destruir al osito con su flotador y a ese cangrejo tan simpático

    ResponderEliminar