martes, 17 de septiembre de 2013

GIFT CAKE!

Hacía mucho ya que no volvía por aqui, aunque ahora ya no será así porque tengo un mooonton de nuevos proyectos e ideas en la cabeza, que en las tardes de otoño habrá que encender el horno y materializarlos todos en dulce muuucho dulcee.
Era una fecha especial, el cumple de mi madre. Pocas fechas son tan especiales como el cumple de una madre que te ha dado todo lo que tiene, cariño, paciencia... Así que pense en hacerla eso, un regalo que dentro llevara mucha paciencia (aún estoy empezando con esto de las tartas, asique para mi una tarta lleva muuucha paciencia), y como todos mis dulces, hecho con muuucha ilusión y cariño.

Hice una tarta regalo, con su tapita y lazito de fondant. Por dentro el bizcocho era de chocolate y rellano de frosting de frambuesa. He de decir que arriesgue demasiado, y en vez de hacer el bizcocho de chocolate que todo manual indica para la elaboración de tartas con fondant, no pude resistirme a hacer el bizcocho de chocolate super jugoso del libro de Alma Obregón: Objetivo tarta perfecta. Y, aunque ya en la receta decía que quedaba super jugoso y blandito, no lo más indicado para tartas fondant, estaba obsesionada con ese y lo hice.
El resultado tambíen fue bueno, aunque dificultó mucho el trabajo de decorado. Eso si....el sabor tan tierno y tan tan... bueno no tengo palabras para describirlo... simplemente alcanzó el objetivo de su autora... perfecto!
 
Aquí os dejo algunas fotos del resultado de mi caja regalo tarta. Espero que os guste!!





2 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión el cariño con el que mi niña ha elaborado esta tarta, ha sido un regalo hecho con el corazón y con mucho esfuerzo. Tengo que decir que, además de ser un regalo muuuuy muuuy especial, también estaba muy bueno. Ha sido un detalle que siempre guardaré en el recuerdo, de hecho me he quedado el lacito, me daba pena que desapareciera todo.
    Un besote para mi Cris.

    ResponderEliminar
  2. Fue un regalo con mucho amor, y demostro tener mucha paciencia, y veo que los dulces sacan lo mejor de ella. No se puede quejar esa madre por todo el cariño de esa tarta. UNA CAJITA MUY DULCE

    ResponderEliminar