jueves, 13 de junio de 2013

DETALLES DE COMUNIÓN

El mes de mayo he estado atareadísima haciendo galletas, pero disfrutándolo un montón!
Me hicieron dos encargos para dos comuniones, mis dos primeros encargos, y me ilusionó un montón poder empezar a hacer algun trabajillo!
Es un regalito muy originial que está muy de moda, y que estoy segura que es un acierto tanto en niños como en los ya no tan niños pero igualmente golosos.
En mi primer encargo hice mariposas para las niñas, cohetes espaciales para los niños, y para el resto flores. Aquí os dejo el resultado!





En mi segundo encargo de comunión hice un poco de mezcla de varias galletas aunque no siguieran la misma temática. Espero que también os gusten!




 Además probé a hacer una muñequita de comunión para la protagonita del día! Puede que el resultado no fuera perfecto porque era la primera que hacía, aunque yo creo que no quedó nada mal!

2 comentarios:

  1. Esto si que es un detalle con gran dulzura para una comunión, bautizo, y boda, y no esos cacharros que nos daban que nunca venía bien en ningún sitio.
    Me encanto el osito de comunión

    ResponderEliminar
  2. Ese es el propósito! un detalle que si no lo quieres conservar siempre tiene un buen espacio en la barriga!!!

    ResponderEliminar