jueves, 13 de junio de 2013

MEZCLA DE CULTURAS

La hermana de una amiga mia venía de EEUU después de haber estado diez meses allí, vendría con muchas ganas de España después de tanto tiempo, pero añorando mucho la cultura americana que dejaba atrás depués de haber estado allí tanto tiempo.
Como me encanta que todo el mundo pruebe mis galletas, me decidí por hacer un pequeño detalle para que tuviera una bienvenida bien dulce, con un poco de lo español y de lo americano.
A mí me parece que quedó muy gracioso! Qué os parece a vosotros!?










6 comentarios:

  1. Estaba buscando algo sobre galletas y he caído en este blogs sorprendiéndome su gran belleza de exposición, pero sobre todo me pareció una buenísima bienvenida con un dulce sabor. Ademas una bienvenida cargada de kilos de amor, cariño, trabajo, conciencia, color y sobre todo una gran creatividad.
    Me gusto mucho, sigue así, y brindanos tus nuevas ideas y propuestas

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece una buenísima Bienvenida! Enhorabuena porque está hecho con mucho gusto y tiene una pinta buenísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica iniciativa! Mucha suerte con tu proyecto! Te felicito por tener ilusiones y llevarlas a cabo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda..... te animo con tu nuevo proyecto.....es fantástico!!!!!
    Y la repostería es sin duda un buen punto de encuentro entre culturas.....!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Cristina. Tienes un montón de ideas y me encanta que las pongas en práctica y nos las enseñenes. Un trabajo estupendo. La página está fenomenal y con tantas galletas y variedades apetece comerselas. Sigue con ello, no lo dejes

    ResponderEliminar