jueves, 13 de junio de 2013

DULCES PRIMAVERALES

Siempre están aquellas ocasiones en las que queremos tener un detalle con alguien y no nos decidimos por querer que sea especial y original. Además un detalle dulce siempre triunfa, ya que no es sólo cosa de niños y a todo el mundo saca una sonrisa devolviéndolo a su infancia recordando aquellos momentos en los que da pena comerse la última chuche y se intenta disfrutarla lo maximo posible.
Eso es lo que más me gusta de decorar las galletas, la mezcla de un "que pinta mas buena, me muero por probarlas!" y un "qué pena da comersela!"
Mi idea fue hacer ramos de flores para unos cumpleaños y el día de la madre, y el detalle acabó triunfando.
Este es uno de los ramos que hice. Espero que os guste!

Luego, como el ramo gustó, me hicieron un encaargo de unas cuantas flores para un aniversario, y esque las galletas de flores son de mis preferidas, son super alegres y quedan bien en cualquier comida, evento y ocasión!

2 comentarios:

  1. opino lo mismo un dulce para los golosos como yo sacan una gran sonrisa.
    Y la sonrisa es una curvatura que todo lo endereza, por tanto una buena galleta te endereza el paso, porque al verla sonríes por su belleza y al comerla la sonrisa se hace más grande por la gran felicidad

    ResponderEliminar
  2. Felicidad con pequeños dulces de eso de compone la sonrisa de un goloso!

    ResponderEliminar