jueves, 13 de junio de 2013

MIS PRIMEROS CAKEPOPS

Hace ya un tiempo quise probar a hacer los divertidos y deliciosos cakepops. Era el cumpleaños de un chiquitín de un añito, y me decidí por llenarlos de colores, algo fácil para empezar pero que el resultado fue muy gracioso. Después de vermelas y desearmelas para dejar el chocolate en su punto justo, después de haber quemado unas cuantas pruebas, y algunos cakepops hundidos al mojarlos en el chocolate, al final, los conseguí.
A mi me encanta el sabor y la textura de los cakepops. Por fuera crujientes y por dentro jugosos y blanditos, que recuerdan al tierno sabor del brownie.
Yo los hice de chocolate por dentro ya que me ENCANTA el chocolate, pero lo mejor es que tienen infinidad de posibilidades. Hay infinidad de posibilidades para hacer la masa de las bolitas, podemos usar un montón de cremas o mermeladas, mezclado con unas magdalenas que sobren por casa, un trozo de un bizcocho ... Son super útiles para aprovechar todo lo que tengamos por casa! . Sea como sea, son un dulce irresisitible para los golosos y quienes los probaron quedaron encantados!






3 comentarios:

  1. Que divertidos. Ja, jaaaaaaaaaaaaa estupendo para una fiesta con niños, y no tan niños. Incluso para hacer un sorteo de animalitos en la fiesta para jugar a personajes y a ruidos según el cake pop que te toque.
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! tengo que seguir probando cosas nuevas con los cake pops así que ire informando! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por favor, no lo dejes ....me encanta y si encima están ricosss pues perfecto. Dentro de poco mi chiquitín hará dos anitos y te hago un pedido del zoo completo...sigue asi...

      Eliminar